Cochecito todoterreno Bexa B4XG - un compañero de aventuras

Tras nuestra buena experiencia con el Bexa B3 que ya os descubrimos en otra entrada, continuamos en contacto con la empresa y hemos podido probar su última novedad, el Bexa B4XG. Sinceramente nos ha sorprendido y aunque somos pro tres ruedas para circular por pistas y caminos, la estabilidad y ligereza de este nuevo modelo nos ha conquistado. Si desbloqueamos las ruedas delanteras su fácil manejo con una sola mano y su comodidad no tienen nada que envidiar a los modelos más populares que le doblan en precio, y si fijamos estas se convierte en un auténtico todocamino donde la amortiguación y todos sus extras (burbuja de agua, mosquitera, cubrepiés, bolsa maternal ) nos dan las máximas prestaciones.
También nos ha gustado mucho su polivalencia para caminos y usos más urbanitas asi como sus múltiples variantes de personalización en función de nuestros gustos y necesidades. Así podemos elegir entre 3 colores de la estructura,  2 llantas y múltiples colores y tejidos con acabados más sofisticados o deportivos. Para los caminos las ruedas hinchables son indispensables por su capacidad amortiguadora que hará que el bebé descanse incluso en los caminos más accidentados. La suspensión de las ruedas es la misma que en el modelo Bexa B3, uno de los puntos fuertes de los carros Bexa. Lo hemos probado en todas las situaciones, por pistas, por caminos, en la ciudad y en la nieve y ha superado todas las pruebas.
Los materiales y la fabricación en Polonia ya nos gustaron en el anterior modelo y continúan en la misma línea dando unos acabados y resistencia a prueba de usos, y con un pequeño mantenimiento tenemos carro para varias generaciones. Un cochecito para padres que no siempre andan por el camino señalizado y asfaltado...
Por último nos gustaría hablaros del precio que con sus 479€ no tiene competencia al ser todo incluido (las tres piezas y sin tener que ir comprando accesorios posteriores), fabricado en la UE con todos los certificados de calidad y seguridad. ¿como es posible? Porque lo distribuimos directamente y lo vendemos a través de la web sin intermediarios. Lo pedimos directamente de la fábrica y lo enviamos al cliente.
Resumiendo, un cuatro ruedas todoterreno, a usar desde el primer día hasta los tres años, con todo incluido, ligero, polivalente y además chulísimo.

Para más información pincha en el siguiente enlace:
http://marabico.com/home/59-cochecito-de-bebe-bexa-b4x.html

Os dejamos un vídeo donde podréis ver lo fácil que se monta y todos sus detalles.
Video Bexa B4XG

Si esta entrada te ha parecido interesante, suscríbete AQUÍ, para no perder las novedades del blog de Marabico

Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si el capazo y el maxi cosi se pueden instalar en un coche que no tenga isofix.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Bibiana,
    El portabebés del coche por supuesto viene preparado para instalarlo directamente con los cinturones(nosotros lo usamos así), el capazo no se puede usar en el coche. Te dejo un enlace que compartimos hace poco en nuestro facebook http://www.bebesymas.com/salud-infantil/son-seguros-los-capazos-para-el-coche que aclara bien en qué caso pueden ser interesantes este tipo de capazos homologados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares