¿Por qué?



Olvídate de viajar y la montaña....vas a tener un hijo.

Da miedo dar un paso adelante y explicar que eso son tu forma de vivir la vida y que te gustaría compartirlas con ese nuevo ser del que vas a hacer de anfitrión.
Marábico es ese espacio que nos hubiese gustado encontrar desde que Mara pasó por nuestras cabezas. Un lugar desde donde afrontar la paternidad de manera natural donde la naturaleza y los viajes sigan siendo oportunidades de descubrir el mundo esta vez con nueva compañía.

Nuestra filosofía es hacer de los viajes y las salidas a la naturaleza con nuestros bebés una experiencia completa que nos permita descubrir el mundo y compartirlo susurrando.

Viajamos, preguntamos, vemos, probamos, comparamos...y al final seleccionamos esa información, esos servicios y productos que nos ayuda vivir de esta forma.


Beiladas es como en el pirineo aragonés se llaman a esas historias de viajes y aventuras que se contaban a la luz de la lumbre en las largas noches de invierno. En ese ambiente queremos acogerte..sientate tomate algo caliente y cuentanos tu historia.

Comentarios

Entradas populares